sábado, 26 de diciembre de 2009

Lo que paso en el mure hace unos meses

Aquí algo de lo que fue la muestra gráfica en Mure café.. hace algunos meses

Forket de SickBoys & Bart

Forket, Muralla & Bart
Ugly & 4ket
jajajaja los chinos del 4ket
Y ya una vez en el after, nos encontramos al Sapo..
jajajjaj forket bien prendido
También Teeboo estubo por ahí en la fiesta... jajajja
y esta es una foto que me gusto..! toco muy bien esa noche..!
y aquí una bella frase que culmino con el cotorreo de ese gran día..!

sábado, 12 de diciembre de 2009

dharma's house.

Esto fue ya hace algún tiempo, en el depa de Elsaya, algunos buenos momentos que pasamos ahí varios cuates jajajjaja eh aquí algo del recuento...! Este es Paul Félix jajaja y el de abajo es un retrato que le dibuje... Este es el famoso CABEZA DE GATO BODEGUERO..... ahora esta extraviado..en compañía de muchos mas....Y aquí una foto rara.. y las de abajo un poco de fotografía de TV