domingo, 28 de septiembre de 2008

8 1/2


esperamos mas suerte para el proximo año.






Argeniz Leon Karmelon
KArmelongoLa Famosisima lecherita..



El charly kumpliendo una de sus fantacias




Estubo sabrosa la asoleada y la kaminadita...
buena onda el Argeniz y el Charly, sabroso el lonche de churrumaiz
kon cerveza.... lo mejor de ese momento sin duda alguna...!
Y ke desir de la risa por la korretiza ke nos akomodo ese toro jajajajja..!
aya nos estaremos viendo proximanente kon un karmelo en las instalaciones..!
81/2 keremos la revanchaaaaaaaaa..!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Y te kedas mirando...!

Nunka nada es Todo...




Kolabo kon mi amiga Karla kon C.

Kolabo kon Karluky con C

Postal para CUT 04

Postal para la revista CUT
del numero 4.

Un wiskacho porfavor


Sueltate el pelo




haz click en la imagen para verla en grande.






lunes, 18 de agosto de 2008

Karmelo aDORADO



karmelo kubista


identidad


Ya en mis ultimas klases






pues ya en las ultimas klases,
aburridisimo y kon ganas de
no saver nada de la universidad
hasta ke entren las nuevas chikas......!
aver ke tal la nueva mermeladaaaaa..!
jijijijijiji

Grabado


pues aki preparando algo de grabado...
para la pekeña serie de....
Yo y mi otro karmelo...!

Karlita punk

eh aki karlita punk, rayando los arboles de la universidad,,
jajaja a ke muchachita esta...

domingo, 3 de agosto de 2008

En el Gallinevrio

En el Gallinero del CUAAD

sábado, 2 de agosto de 2008

Ultimamente



Ojos de Zapo Nalgas de Tiburón
El Impacto de una Muerte Familiar
Karmelo Electrick

sábado, 19 de julio de 2008

Buen koto