sábado, 28 de junio de 2008








yeahhhhhhhhhhhh...!

Yoshatter......

uffff ke noche, y ke destruccion nos dimos ese dia, Gracias a toda la karmeliza ke asistio a la fiesta de karmelos y a toda la destruccion...... y se la kreyeron ehhhh de ke era fiesta de destruccion jajajajajjaja che desmadre y ke aglomeracion de gente, pero aun asi estibo pokamadre chido a toda la banda ke nos ayudo y perdon por todos los desperfectos ke okacionamos,,,, aver ke dia nos damos algo =....!!

saludos a todos.........!

jueves, 12 de junio de 2008

fIESTA PADRES SANTISIMOS DEL ROSARIO...

kARMELOS VEMOS, KALABAZAS NO SABEMOS.20 DE JUNIO 2008no pregunten la hora kabronesya saben a ke hrs empiensan las fiestas...y llebense botitas de hule desas de las ke usan los del mercado del mar.......... por si lluevejajajjajaahhhh tambien una sala sola para ke lleguen dandoce padres çINTERVENCION LIBRE COLECTIVA para ke se lleven su kalabazita padres...y tambien para intercambiar mermelada ..asi ke ya lo saben KARMELOS.....la destruccion nos llama.....!Llame Ya......!

jueves, 29 de mayo de 2008

karmelo aquareleado

Pues aki esta Karmelos .....
komo kien diria DENCE DENCE......
Preparados para la fiesta hijos .....
ya se viene
KARAS VEMOS, KALABAZAS NO SABEMOS
en estos dias les subo el flyer.....!

viernes, 9 de mayo de 2008

MALA INFLUENCIA PARTY'S


MALA INFLUENCIA proximamente la fiesta...!
esperenla padres santisimos..
amenizando la noche: FREAKOLORS, DAVID LUNA, EVERARDO y +
proximamente

miércoles, 7 de mayo de 2008

En la Yellow House


Ke ondas a toda la pandilla, pues este es un dibujin keme kebre en la kasa Amarilla en la fiestita ke le kayo toda la bandita, y se presento una expocicion de graffiti y como ya es costumbre pues le kallo la mera farandula, buen kotorreo kon toda la karmeliza, grandes y chikos y todo el elenko hasta, el Sega (UGL) ahi andaba contando sus anecdotas tan comicas jajaja...
Pues estubo cool aver si al ratin subo la mermelada de todo lo ke fue ese kotorreo.....
chingon ojala ke se repita........!

lunes, 5 de mayo de 2008

Ya kasi

Pues si ya kasi es agosto de nuevo....
ke buenos rekuerdos y momentos tan
extremos aver kenos depara el destino para este año
ojala ke todo salga chido... aya nos veremos..!

viernes, 2 de mayo de 2008

PERSIGNA STORE


Pues por fin ya c hizo..... la APERTURA de la tienda PERSIGNA STORE de nuestro buen kompadre '' El Kriste ''.
ke buena onda ke ya va tener su tiendita por aya por el mero centro historiko en el DF ya saven,
kaiganle al kotorreo de apertura ke estara de perlas es este sabado 3 de mayo de 12 pm a 8 pm Juarez 30 en el Centro Historico de la ciudad de México.
Props para la PERSIGNA.....
Suerte y Exito en todo karmelo..!

martes, 29 de abril de 2008

PSYKARMELO


Ya c acerka la fiestita MALA INFLUENCIA......!
y las tees de karmelo ajuaaaaaaaaaaaaaaaa......!

lunes, 28 de abril de 2008

Tirando barra en Edimburg.






ahhhh siii.. era lo ke hacia falta algo de kotorreo burgueson ....y pues estubo de perlas el kotorreo jajaj komo deveria de aver sido bien chikles la kronika y ps ni se diga la peda jajaja.... agusto..
Edimburg. TX... 2008 Satterulgy


Eh vuelto.....

Saludos a toda la karmeliza.. ahora si parece ke la pereza estaba termiando con migo pero estoy aki tratando de combatirla, aunke derrepente se apodera de mi mente y distribuye su veneno por todo mi ser.
Pero prometo luchar hasta el fin y dejar la weba por un lado y las chelas y los tokes y todo eso ke me mantiene magnetizado a la silla de mi escritorio lleno de basos vacios y bachichas de cigarros.

karmelito... en los dias mas aburridos..

para ke se apliken unos virtuales aki les dejo esta buena pagina para ke desperdien mas su timepo yeah karmelos.... vandalsquad diviertance.....





yeah .... estubo chido ese cotorreo ahí en chapultepec. el festival de la música aunke la música no estubo tan chida el cotorreo si estubo perron...!

FELIZ CUMPLE AMIGA POKE

Pues aki esta un pekeño GRAFF para mi amiga Poke en su kumple... espero ke no c aya enojado porke no le llame...!