lunes, 13 de junio de 2011

Chapalazo en Lunes





 Chapala Hills
Rastros de graffiti correpcionalence (con encendedor en el techo)

 dentro de un pequeño museo, estas piezas las sacaron del lago de Chapala en algún momento
 dentro del museo no encontramos varias fotografías de los años dorados del lago de Chapala, esta fue la mas impresionante..!









 Linea de Mano (pescador austero con caña de aerosol)


 Ugly y la flaca
 Linea de Mano

 borracho 4 life
 También existe el PATIO aca en chapala yeahh..!
 una buena dosis de charales clásica chatarra de Chapala
 PURA VIDA
 y me decías ke ya no querías
 Puerta del destino
 un poco de graffiti turístico en Chapala



 Charalazo
 Titanic de chapala
 Karmelo con vaso y la colmena llena de krema
 con su triste historia de infidelidad y vaciando la botella por ella, jajajjaja..!
 Chapalamburgo

 Requiem for a dream chapalesque
 Ice cream & beer
y por supuesto un gran final feliz

domingo, 24 de abril de 2011

MISIONEROS



 Misión cumplida con el Kawasord..!
y esta es la que nos espera para hoy

jueves, 21 de abril de 2011

Pinta SK8

 Aosve Eyos
 Klase Eyos
 Fuma IO

 Detalle de klase

Gracias al Miguer por la invitación 


 Miguer Skate boarding








jueves, 7 de abril de 2011

This is 4eva


This is Forever from timothy karpinski on Vimeo.
Muy chido

lunes, 21 de marzo de 2011

4 magik don't stop doing poop


El juguetito que me regalo el Mago Dice 4 quien por cierto tendra una exposicion en conjunto con los  ANIMAL COLECTIVE este miercoles 23 de marzo 2011

domingo, 27 de febrero de 2011

NUEVO PRINT

 KARMELO BROWN es el nombre de mi nuevo PRINT que forma parte de la serie de ULTRALIMITADOS & ULTRACCESIBLES una serie de 13 serigrafías intervenidas a mano cada una diferente a otra (que esto la convierte una obra original) y con un costo tan accesible que no necesitas ser un millonario o un conocedor para empezar a formar tu propia colección ya que esta serie es tan  accesible para cualquier interesado y esta limitada a solo 13 piezas únicas.

sábado, 26 de febrero de 2011

jueves, 17 de febrero de 2011

Intersecciones.

Satterugly mañana interviniendo en INTERSECCIONES en MEXICO CITY.
 pa ke se dejen kaer la greñota bandeeeee..!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ángeles del tedio

Ángeles del tedio es el titulo del solo show que mi buen amigo Miguel Ángel Vega presentara este jueves 10 de Febrero en la galería del tren eléctrico de Guadalajara (estación Juárez) en punto de las 8:30 pm.
Ahí nos vemos para apreciar esa inmensa kalabaza entrada libre.!

sábado, 29 de enero de 2011

ANDARES: CELEBRART X Satterugly

Este domingo 30 de Enero estaré interviniendo en el segundo aniversario del centro comercial Andares
de 3 a 6 pm en el puente 2 (paseo VIP) ahí nos vemos para darles en su bomba...!

miércoles, 26 de enero de 2011

LBC







La bici café

viernes, 21 de enero de 2011

Ultralimitada & Ultraccesible

Ya esta disponible mi nueva edición de PRINTS titulada "Ultralimitada & Ultraccesible" que esta compuesta por 5 hermosos prints de 17 x 11 cm impresas en hojas de un diccionario ingles- español de mas de 30 años que me encontré en la basura, la edición esta limitada a 13 piezas y estan disponibles a través de Galería Casa Pop o en mi correo (satterugly@gmail.com).




jueves, 20 de enero de 2011

Triskel x Satterugly

Nueva colabo para Triskel "El karmelito Kagon"
perfecta para ir a comulgar los domingos al templo.