sábado, 21 de marzo de 2009

BI3 world




Yosha, Niña,Karmelo,Kawamo, Osoe

En la exposicio ke presento la bandita de Bi3
ke se puso buenaza, mucha bandita y buenos trabajos
lastima ke no tengo fotos de los jales de tan beuno
ke se puso el kotorreo jajaj kon esas minilatitas
ufffffffff buenazoo kedo todo bien tazajeado jajajja.. yeahhh

Osoe & 12

Kalsetovsky

Vandal's

Kaguasaky, Yoshirishu, Karmelonchesower

Rimase, _Niña, Unkle

Yoshi,Niña, Sicik

Chulas Klan

Bi3 World

Maniaks

Banduky

SBMNL party








Estas fueron unas de un buen kotorreo kon el Rito Dyeta Sarro y Robert Morleghem
por ahi komo por la fietsa de SBMNL kreo estubo cool..

jajajaja Rito kon los Zapatos de EshoMorleghem, Dyeta & Akometer.Akometer & UglyY despues de un rato en kasa de "Akometer" hahajajajja ke buena estuvo esas sesion de destruccion jajaj.. la
pasamos de perlukys bueno el kotode akella noche bien ebrisssssjajaj

Serie Puertas del destino

sábado, 7 de marzo de 2009

domingo, 8 de febrero de 2009

Pues nos dimos el kotorreo kon la bandita del DF...
fiestonsower nos dimos ese dia ..!
ke buen kotorreo traiamos apesar de las transformaciones y elevcaciones de KI
las chikasDietaya & Elsaya.. los 2 YIN decima potencia (jajaja) en la expo ke presento said junto kon un wey ke no rekuerdo su nombre pero traia un perro de peluche abrasado y no lo soltaba jajaj estubo mamon y luego no rekuerdo komo me dijo ke se llamaba el pinchi perro jaja solo tenia un ojo estaba remamon jajaja....uffff.....! como ke a la Tiza no le latio ke le tomaran la foto jajaj o alguien se tiro un pedo jaja
La Pandilluky por la Street Asaro colective de Oaxacaentre la multitud jajaj ese pinchi baresillo estaba lleno jaja
las chikas jajajajaj Tirando barrio Asaro colective, Mala Influencia, Dhetar, Dsr.

Satter & Saner
no rekuerdo el nombre de este kaon preo es la mera onda

Said con Asaro colective de OAXACAAsaro colective de OAXACADefinitivamente pinche DF RULEA chido a toda la bandita de por aya...
me la pase chingo aver ke dia les volvemos a kaer pa darnos un reventadon..!
Gracis a todos y saludos a la karmelizaaaa..!

sábado, 7 de febrero de 2009

Kaka