lunes, 15 de septiembre de 2008






lunes, 18 de agosto de 2008

Karmelo aDORADO



karmelo kubista


identidad


Ya en mis ultimas klases






pues ya en las ultimas klases,
aburridisimo y kon ganas de
no saver nada de la universidad
hasta ke entren las nuevas chikas......!
aver ke tal la nueva mermeladaaaaa..!
jijijijijiji

Grabado


pues aki preparando algo de grabado...
para la pekeña serie de....
Yo y mi otro karmelo...!

Karlita punk

eh aki karlita punk, rayando los arboles de la universidad,,
jajaja a ke muchachita esta...

domingo, 3 de agosto de 2008

En el Gallinevrio

En el Gallinero del CUAAD

sábado, 2 de agosto de 2008

Ultimamente



Ojos de Zapo Nalgas de Tiburón
El Impacto de una Muerte Familiar
Karmelo Electrick

sábado, 19 de julio de 2008

Buen koto





B n W



Trabajando


viernes, 4 de julio de 2008

Ke buena fiesta akella





estubo tokando bien el cerdo ese ...!!
en la mera fiesta, se puso bien botadona...!jajajaja les dejamos un dibujito en un sillon...!tambien en la puerta de salida jajajajaja...! y ya despues de regreso kaminando por el centro bien concha

y se dejo ver el kobre de la ciudad....!

estubo agusto buen kotorreo kon el Pestañas saludos

aunke no le guste ke le digan pestañas......!

jajajajajaja

jueves, 3 de julio de 2008

Korazon ke se duerme, selo lleva la korriente


Soy todos esos días ke tu decides ignorar