sábado, 28 de junio de 2008

Una linda tarde


Estos son mis dibujos ke representan mis sentimientos, en uno de los stands en el tianguis del arte en el centro jajajja ke loka idea. esta bien cool.......!!
esta otra es la seleccion de sentimientos ke las personas an dejado sin saber de kien son por las kuales tu interkambias el tuyo......!!
jajajjaja hay esta el mio ya kuando hice el intercambio de sentimiento.......!
y estubo tan chikles ke tube ke pedir otro sentimiento jajajaja y este fue el mio , hay se ve el karmelito junto a los demas sentimientos........! jajajjaja y por ahi eskondidito otro de los kamrelitos deprimidos por toda la kalabaza interior..
veanlo komo sufre ese karmelo sentimental, sufre por un padre adoptibo.......



Esta es en la otra parte del mismo tienguis donde avia un bastidor libre para ke la banda se diera,
asi ke ........... me di...!

Eh aki el resultado de tan espontanea
sensacion explosiva ke te kontagiaba el tianguis del arte...
yeahhhhh


Y este fue el segundo sentimiento ke eleji ke fue de una niña ke estubo esperando dibujar, y estaba adelante de mi, asi ke tenia un snetimiento de deseo por dibujar ......... y ahora es mio..Este otro soy YO y es el primero ke eleji jajajja porke se

parece ami jajajja se ve komo si estubiera

pensando en pura katastrofe...... :S

y este otro lo hizo una niña ke me gustaaaaaaaaaaa...!

Estubo de perlas la tarde.....!!

ojala ke todas las tardes fueran komo esa.......!

Nota: Besos a la Fotografa....!








yeahhhhhhhhhhhh...!

Yoshatter......

uffff ke noche, y ke destruccion nos dimos ese dia, Gracias a toda la karmeliza ke asistio a la fiesta de karmelos y a toda la destruccion...... y se la kreyeron ehhhh de ke era fiesta de destruccion jajajajajjaja che desmadre y ke aglomeracion de gente, pero aun asi estibo pokamadre chido a toda la banda ke nos ayudo y perdon por todos los desperfectos ke okacionamos,,,, aver ke dia nos damos algo =....!!

saludos a todos.........!

jueves, 12 de junio de 2008

fIESTA PADRES SANTISIMOS DEL ROSARIO...

kARMELOS VEMOS, KALABAZAS NO SABEMOS.20 DE JUNIO 2008no pregunten la hora kabronesya saben a ke hrs empiensan las fiestas...y llebense botitas de hule desas de las ke usan los del mercado del mar.......... por si lluevejajajjajaahhhh tambien una sala sola para ke lleguen dandoce padres çINTERVENCION LIBRE COLECTIVA para ke se lleven su kalabazita padres...y tambien para intercambiar mermelada ..asi ke ya lo saben KARMELOS.....la destruccion nos llama.....!Llame Ya......!

jueves, 29 de mayo de 2008

karmelo aquareleado

Pues aki esta Karmelos .....
komo kien diria DENCE DENCE......
Preparados para la fiesta hijos .....
ya se viene
KARAS VEMOS, KALABAZAS NO SABEMOS
en estos dias les subo el flyer.....!

viernes, 9 de mayo de 2008

MALA INFLUENCIA PARTY'S


MALA INFLUENCIA proximamente la fiesta...!
esperenla padres santisimos..
amenizando la noche: FREAKOLORS, DAVID LUNA, EVERARDO y +
proximamente

miércoles, 7 de mayo de 2008

En la Yellow House


Ke ondas a toda la pandilla, pues este es un dibujin keme kebre en la kasa Amarilla en la fiestita ke le kayo toda la bandita, y se presento una expocicion de graffiti y como ya es costumbre pues le kallo la mera farandula, buen kotorreo kon toda la karmeliza, grandes y chikos y todo el elenko hasta, el Sega (UGL) ahi andaba contando sus anecdotas tan comicas jajaja...
Pues estubo cool aver si al ratin subo la mermelada de todo lo ke fue ese kotorreo.....
chingon ojala ke se repita........!

lunes, 5 de mayo de 2008

Ya kasi

Pues si ya kasi es agosto de nuevo....
ke buenos rekuerdos y momentos tan
extremos aver kenos depara el destino para este año
ojala ke todo salga chido... aya nos veremos..!

viernes, 2 de mayo de 2008

PERSIGNA STORE


Pues por fin ya c hizo..... la APERTURA de la tienda PERSIGNA STORE de nuestro buen kompadre '' El Kriste ''.
ke buena onda ke ya va tener su tiendita por aya por el mero centro historiko en el DF ya saven,
kaiganle al kotorreo de apertura ke estara de perlas es este sabado 3 de mayo de 12 pm a 8 pm Juarez 30 en el Centro Historico de la ciudad de México.
Props para la PERSIGNA.....
Suerte y Exito en todo karmelo..!